miércoles, 10 de agosto de 2011

Tinelli se queda con un GH2011

Luego de que Alejandro Iglesias haya salido por varios medios a afirmar que, tras su salida del reality de Telefe se encuentra en bancarrota, Ideas del Sur decidió convocarlo para que reemplace a Tito Speranza en Bailando 2011.

Sucede que el ex custodio de Fort atraviesa una lesión,y en tren de buscar una “figura” que pudiera bailar en su lugar durante la o las galas en las que el primero se ausente, surgió el nombre del “enemigo de Cristian U.”.

En este sentido, Alejandro Iglesias será quien lo sustituya y, de este modo, volverá a convertirse en participante de un reality.

Cabe decir que durante 2010 entro a la casa de Gran Hermano con el objetivo de ganar el premio y poder operarse y cambiar su sexo.

Pasado un tiempo de su salida, el ex “hermanito” denunció que la producción del ciclo lo había dejado sin obra social días antes de la operación, y hace algunos días volvió a aparecer para contar que se encuentra en bancarrota.

En efecto, esta convocatoria para integrarse a ShowMatch le llega en un momento de necesidad, por lo que esta jugada podría entenderse como una “mojada de oreja” de Tinelli hacia Telefe y la productora Endemol, justo en el momento en que se lanzó el casting de GH2012 y la nueva temporada de Soñando por bailar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario