lunes, 8 de agosto de 2011

Reina Reech vuelve al escenario y se prepararía para hacer Mar del Plata

Moria Casan cumple años el 16 de agostoy como es tradición en su vida, se irá de viaje. Por eso pidió unos días en el teatro y la reemplazará nada menos que la directora de “La revista de Buenos Aires”, Reina Reech.
Reina hará un divertido paso de comedia musical que creó para Patricia Sosa, María Eugenia Ritó y Valeria Archimó y lo llevará también a “Sábado show”promocionando su presencia teatral. El cuadro es de “Sweet Charity”.
La idea tanto de Reina como del empresario responsable del show es probarse nuevamente frente al público, para ver cómo anda la cosa y volver con un gran show en el Tronador de Mar del Plata.
Reina compartirá escenario en el Broadway con Raúl Lavié, Miguel Ángel Rodríguez, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Chiqui Abecasis, Gisella Bernal, Sabrina Artaza y más de 50 artistas en escena, durante los días que ocupará el lugar de Moria.
El show cuenta con la dirección actoral de Carlos Olivieri, la dirección coreográfica, diseño de vestuario y realización de escenografía de la señora Pecky Land, el diseño de escenografía de Daniel Feijoó, dirección técnica y puesta de luces de Daniel Mautone, la dirección musical de Sebastián Fucci, Todos ellos bajo la idea y dirección general de la Sra. Reina Reech. Profesionalismo, talento y genialidad al servicio del espectáculo.
La Revista de Buenos Aires”, se presenta en el Teatro Broadway, con funciones de miércoles a domingos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario