miércoles, 17 de agosto de 2011

Pol-ka comienza a convocar para la versión joven de Los únicos

Aún cuando todavía falta un largo trecho para que culmine esta temporada, la productora de Adrián Suar ya trabaja en el testeo de actores para conformar el elenco de la ficción juvenil que espera poner al aire en 2012.

En este sentido, se vienen realizando las primeras reuniones para convocar figuras atractivas para el público juvenil que puedan acoplarse al staff que realizará la versión XS de la comedia que hoy protagonizan Mariano Martínez y Griselda Siciliani.

Juan Manuel Guilera es uno de los primeros tentados para sumarse a esta apuesta, tras su paso por Un año para recordar, y luego de haber sido uno de los protagonistas de Niní junto a Florencia Bertotti, Federico Amador y Paula Morales.

El otro caso es el de Luz Cipriota que, desde el final de Herencia de amor no hace televisión, y podria llegar a volver con esta apuesta para las tardes de El Trece.

No obstante, también se encuentra elaborando una oferta de Quique Estevanez para sumarse a su novela, en caso de que el productor llegue a un acuerdo con Telefe.

De modo que si bien todavía no hay ningún nombre cerrado para Los únicos XS, ya hay dos actores que pueden llamarse "tentados" para subirse a este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario