miércoles, 24 de agosto de 2011

Pilar Sordo, un fenómeno que crece


Empezó tímidamente y ahora se convirtió en Buenos Aires casi en un fenómeno masivo que llevó 3500 personas al teatro Astral, en sólo pocas funciones, no dejando una butaca vacía.
Pablo Pérez Iglesias, su productor local, confió en Pilar Sordo hace tiempo y me venía insistiendo para que vaya a verla.
Lo hice anoche y no sólo pude comprobar el hecho de apreciar la sala llena hasta los palcos del pullman, sino que compartí las risas, la emoción y los aplausos que coronaron una charla de dos horas, matizando humor, reflexión, información y reparación, en dosis proporcionales y perfectas para mantener a la audiencia cautiva de cada palabra, cada gesto y cada expresión de esta psicóloga chilena que a fuerza de investigaciones intenta acercar a hombres y mujeres a una vida mejor.
“Pili” como le dicen, es un ser cercano y a pesar de estar sobre el escenario y ante más de mil personas, se siente así: próxima.Una cualidad que pocos tienen y que se aprecia a la hora de comunicar como lo hace esta profesional que estará volviendo a Buenos Aires el 10 de octubre “a pedido del público”. Y esto último es absolutamente cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario