martes, 9 de agosto de 2011

NOTICIAS DE Telefe 2011

La productora de Quique Estevanez finalmente se queda en Telefe, para transmitir "Dulce amor". La novela (que se empieza a grabar en 3 semanas) va a ir en la franja de la tarde,seguramente a las 14:00Hs. A partir de el año que viene o a fines de este año. Todo depende de las necesidades que tenga Telefe con el rating.
Los protagonistas van a ser: Sebastian Estevanez, Juan Darthés y Carina Zampini.También esperan el "OK" de Emilia Attias para que sea parte de la novela. Y tambien quieren a Peter Lanzani, el ex Casi Angel.Y con la entrada de esta nueva novela, que ya esta confirmadisimo que va a ser transmitida a la tarde, te podemos contar que saldria del aire "PM", debido a los bajos numeros de rating que esta cosechando y ya que en el verano de este año estará "GH 2012" , Zapping Diario seguramente levante el rating, ocupandose de todo lo que va a pasar en la casa mas famosa del país y se alargue media hora mas, que en total tendra 2 horas de aire. Justo a tiempo seguira al aire todo el verano, debido a que su cambio de horario lo beneficio. Y"Los Simpson" cambiara de horario, debido al estreno de Super torpe, que se estrenara dentro de poco.


Este nuevo cambio de horario no esta confirmado, pero Tomas Yankelevich lo tiene en mente para el verano:14:00 Hs. - "Dulce amor"15:00 Hs. - "Zapping Diario"17:00 Hs. - "Justo a tiempo"
19:00 Hs. - "SuperTorpe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario