sábado, 13 de agosto de 2011

Las transformaciones de Bendita

El programa que conduce Beto Casella en la pantalla de Canal 9 a las 20.30 hs viene mostrando “síntomas” de transformación. La mirada informativa, chimentera y crítica combina segmentos de toda clase.

Que en su cuarta temporada Bendita TV haya pasado a llamarse Benditada cuenta de que el ciclo puede modificarse de acuerdo a las necesidades del televidente, el rating y la innovación.

De dedicarse exclusivamente a la televisión, Casella y sus panelistas pasaron a mirar otros medios y otros rubros.

Sucede con Marcelo Tinelli y ShowMatch, el programa de Ideas del Sur que si bien en los últimos años se dedica a las competencias de baile y canto, podría modificarse y volver a los sketches del viejo VideoMatch si bajara el rating de la “guerra de egos”.

La actual Bendita presenta no sólo los cortes editados al estilo RSM y Duro de Domar, sino también homenajes musicales y entrevistas a invitados y otros tipos de shows en vivo.

Un día puede aparecer una banda de imitadores metaleros de Kiss o un buen bailarín del pop de Michael Jackson.

Otro día Beto Casella puede recibir un crítico invitado –cual TVR- o un grupo de contadores de chistes que quieran reírse de los informes y hacer humor entre corte y corte, y lo que aún conserva es su clásico: los playmóvil computarizados que sirven de separadores en cada nota.

Con este contenido, el programa de Canal 9 mantiene un promedio por arriba de los 5.5 puntos y picos de 7 puntos. De esta forma, Bendita se constituye como uno de los ciclos más vistos del canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario