sábado, 20 de agosto de 2011

La vida actual de Camila Bordonaba


Nada de sabia de la ex inmtegrante de Erreway Camila Bordonaba. De su ultima aparicion en el 2009 en Atraccion por 4 poco se supo de su carrera artistica y de su vida.

La actriz que nacio del semillero de talentos de Cris Morena hoy esta alejada de los medios por eleccion propia. Camila le conto a la revista Paparazzi que armó junto a una amiga "Arcoyrá", un espacio de arte con el que se fue de gira primero a Bahía Blanca y después a Córdoba, donde está por ahora.

Es una especie de circo itinerante en un galpon de San Cristobal que se trasladó a Bahía Blanca tres años más tarde. la ex Rebelde way y su socia Nadia Rodríguez, se subieron a un camión Mercedes Benz 608 y tras mucho manejar se asentaron en la comunidad artística de "El peladero", a las afueras de la ciudad.
Con el correr de los meses, las chicas y dos compañeros de ruta se fueron a Córdoba, donde la actriz y cantante de "La miss Tijuana" está construyendo su casa "con los elementos que da la naturaleza", según contó. "Me encontré a mí misma y ahora estoy viviendo en el monte, en una carpa, y cocinando en un fogón", agregó.

Luego Camila cuenta su relacion con su ex compañero de Erreway con quien tuvo la banda "La miss Tijana" Felipe Colombo: "Somos como hermanos, nos amamos", finalizó


No hay comentarios:

Publicar un comentario