jueves, 11 de agosto de 2011

La premiere de Glee en 3D


Hace unos dias se estreno la pelicula basada en los conciertos que el elenco de la existosa serie de Glee realizo en distintos escenarios.

En la premiere no falto nadie y pudieron disfrutar de la primera pelicula de la serie dirigida por Kevin Tancharoen. El evento se realizo en Westwood para el estreno mundial de Glee The 3D Concert Movie, cinta que detalla lo que sucedió en la gira que acaban de realizar los alumnos del coro del McKinley High School este verano y con la que hicieron 40 conciertos en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

Parte del elenco compartio su emocion pro este gran proyecto plasmado en la pantalla grande:

Cory Monteith conto: "El acampar nunca lo he entendido, digo, estoy honrado de que alguien se queda toda la noche para esperarnos, pero me dan ganas de llevarles una almohada".

"Se me olvidaba que era nuestra función, la gente gritaba y sí, tenía que recordar que esta era mi película", recordó Amber Riley.

"Estábamos muy emocionados de verla por primera vez. Hemos ido a tantas premieres que no son para nosotros, antes éramos nada más invitados, por lo que nos encantó ir a una función que era nuestra, no estábamos de colados", expresó emocionada Lea Michele en entrevista un día después de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario