viernes, 19 de agosto de 2011

Katy Perry brillará en Palermo

Katy Perry, la primer artista femenina y segundo en la historia (igualando el record de Michael Jackson) en ubicar cinco singles número 1 del mismo album (“Teenage Dream”), en el Hot 100 y en el Pop chart de Billboard llega al PEPSI MUSIC 2011. El 27 de Septiembre en CLUB G.E.B.A. (Sede Jorge Newbery)
Con el actual single “Last Friday Night (T.G.I.F.)” ascendiendo al No. 1 del Hot 100 de Billboard chart esta semana, la super estrella pop Katy Perry iguala
Actualmente, se encuentra a mitad de gira por Estados Unidos, con tickets agotados en todos sus conciertos, en un tour que inició a comienzos de año con shows en Europa, Australia, Nueva Zelandia, Japón, que continúa con una veintena de fechas por Estados Unidos y que hacia fines de septiembre, puntualmente el día martes 27, tendrá escala en Buenos Aires para presentarse en la nueva edición del Pepsi Music 2011 en el CLUB G.E.B.A. (Sede Jorge Newbery).
Nuevas fechas y más bandas se suman al evento más importante del año.
El PEPSI MUSIC 2011 se llevará a cabo durante el mes de Septiembre de 2011. Las fechas Outdoor se realizarán en el Club GEBA (Sede Jorge Newbery) y las fechas Indoor en La Trastienda Club.
CLUB G.E.B.A. (Sede Jorge Newbery)
24 de Septiembre – Las Pelotas, Bersuit Vergarabat y Cuarteto de Nos
27 de Septiembre – Katy Perry
28 de Septiembre – Snow Patrol y Primal Scream
LA TRASTIENDA CLUB
19 de Septiembre – Foals
22 de Septiembre – “Artista Sorpresa”
23 de Septiembre – Coheed and Cambria
La venta de tickets se realiza a través de LIVEPASS, powered by TICKET PORTAL llamando al 5353-0606 y/ó en www.ticketportal.com.ar , La Trastienda Club y puntos de venta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario