jueves, 11 de agosto de 2011

Isabel Macedo y Juan Gil Navarro presentaron “Dance” en el Uruguay


Se realizó el lanzamiento de Dance!, el programa de televisión por el cual muchos argentinos están viviendo en el Uruguay, en la Sala de Conferencias del Teatro Solis, de Montevideo.
Todo el elenco de la nueva tira, producida por Powwow y Canal 10 de Montevideo, estuvo presente. La serie estrenará para todo Uruguay el 22 de agosto a las 19.
Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Maximiliano Ghione, Cristina Alberó, Monica Galan, Justina Bustos y Eva de Dominici son parte del extenso grupo que forman parte la nueva serie creada por Bill Borden y Barry Rosenbush.
Cuatro mujeres de tres generaciones son las protagonistas: la abuela Estela (Mónica Galán), una gran bailarina retirada; mamá Pekas (Isabel Macedo), una impactante mujer, reconocida coreógrafa y con dos ex maridos (Juan Gil Navarro y Maxi Ghione) que luchan por dejar de ser algo más que ex. El cuadro familiar se completa con las hermanas Redondo (hijas de Pekas), Miranda de 17 años (Justina Bustos), una talentosísima cantante y Gala de 15, (Eva De Dominici), tempestuosa y enamoradiza dueña de un estilo único que la convirtieron en la estrella de las pistas de baile

http://www.youtube.com/watch?v=GPOMXJGoXQA

No hay comentarios:

Publicar un comentario