miércoles, 24 de agosto de 2011

Hay “Herederos” hasta febrero del 2012

Como anticipamos, mañana por la noche se encontrarán los personajes de Antonio (Luciano Castro) y Mercedes (Romina Gaetani) en la ficción de “Herederos”.
La telenovela ahora se encaminará hacia la venganza contra el villano Benicio (Benjamín Vicuña) en plan de grabar hasta mediados de diciembre y que la tira (están muy adelantados en las grabaciones) se vea hasta comienzos de febrero para enganchar con el comienzo de “El lobo”, protagonizada por Gonzalo Heredia, siempre producida por Pol-ka y para El Trece
Mañana se verá cómo luego de pasar horas dentro de una trampa para animales, Mercedes (Gaetani) es rescatada por Antonio (Castro). Al verla, no puede evitar abrazarla, besarla, contenerla. Está frente a la mujer que ama sin importarle que lo reconozca, que descubra que él está vivo. Pero por estar demasiado débil y al borde del desmayo, Mercedes cree que la visión de Antonio junto a ella no es más que un sueño.
Más tarde, ya en su casa y repuesta, le cuenta acerca de su supuesta visión a Lucas (Caponi), quien ya no puede seguir sosteniento la mentira y le confirma que lo que vio es real: Antonio está vivo. En ese mismo momento, el hombre irrumpe en el cuarto de Mercedes. La pareja se abraza y se besa como si el tiempo no hubiese pasado. Siguen enamorados y ni siquiera los macabros planes de Benicio parecen poder cambiar ese sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario