miércoles, 10 de agosto de 2011

hablamos con Carmen Barbieri en un momento difícil y nos contó su verdad

“Yo había prometido que iba a ir y quise cumplir”, nos dijo Carmen Barbieri esta tarde, en la que, como se sabe, abandonó el piso de “Intrusos” a los pocos minutos de comenzar una nota.
“ Fui a “Intrusos” porque era un arreglo que había hecho Luis Pesagno que trabaja conmigo y llegué con la mejor onda. Estuve en el bar de la esquina hasta las 12.30 y a pesar de que entré al piso a las 14.30, horario de “Este es el show” (algo que trataba de evitar por su conflicto con Ideas del Sur) me quedé igual y pensé en hablar de todo lo que estoy viviendo, pero me sentí maltratada y decidí irme“.
Carmen Barbieri nos comentó que apenas entró escuchó que Marcela Tauro le preguntó a su amigo Fernando Castro si la artista estaba enojada con ella, que él se lo desmintió y que se abrazó y besó con la periodista sin problemas. También la vinieron a saludar técnicos que la conocen de cuando trabajaba en América ydialogó con el conductor Jorge Rial sin problemas. Le adelantó que rescindiría su contrato con Ideas, “porque tengo dignidad y no quiero cobrar si no trabajo, aunque firmé hasta octubre y me prometieron pagarme hasta diciembre” nos dijo y también le adelantó que vive un difícil momento en lo personal.
“Estamos viviendo juntos con Santiago (Bal) pero él está distante y me echa la culpa de haber firmado con Ideas, cosa que él cree que yo no tendría que haber hecho este año y también está enojado porque decidí no tener más como representante a su hijo, Mariano Bal”, nos comentó Carmen. A esto se suma que “tengo enfermo a uno de mis asistentes y eso me tiene muy mal”.
En síntesis, Barbieri (que mañana tiene función vendida en Jujuy y el fin de semana estará en Salta) nos dijo que decidió irse cuando comenzó a hablar y vio que la habían hecho ocupar el lugar de Luis Ventura. Al mirar alrededor y ver al periodista, descubrió que “no me escuchaba y mandaba mensajes de texto y allí fue cuando levantó la vista y vi que me miraba mal, fue cuando le pregunté por qué no me había saludado y al sentirme maltratada, decidí irme”.
El periodista por su parte, se sintió “chicaneado” por dichos de la actriz, “me dio la espalda, me chicaneó con Silvia Suller, sugiere lo de Ricardo Fort y después dice que la estoy mirando mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario