lunes, 15 de agosto de 2011

“El hombre de tu vida” en HD por internet

A partir de hoy los clientes podrán ver, a través del servicio “On Video” de Speedy Banda Ancha 2.0, el unitario dirigido por Juan José Campanella, que se emite los domingos por Telefé.
Telefónica pone al servicio de sus clientes, a través de “On Video” de Speedy Banda Ancha 2.0, “El hombre de tu vida” la nueva miniserie dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni.
La propuesta permite, por primera vez, el acceso a contenidos en alta definición (HD), la posibilidad de ver cada capítulo del unitario en “On Video” el lunes siguiente a su emisión por Telefé (domingos a las 22 hs), se prevén 13 capítulos en total, de una hora cada uno, con la participación de diferentes actrices que encarnarán las distintas mujeres que acuden a la agencia para buscar pareja. (en realidad serán 22 los capítulos, seguramente esto se actualizará). El servicio también ofrece poder acceder a los episodios las veces que uno lo desee, con todas las funcionalidades de un equipo reproductor de DVD – pausa, avance rápido, rebobinado, etc-.
Esta no es la única serie de Telefé que presenta On Video. Los clientes pueden disfrutar de los capítulos de la telenovela “El Elegido”; además de unitarios clásicos como “Los Simuladores”, “Hermanos y Detectives”, “Por el mundo con Marley”, “Poné a Francella”, “Mosca y Smith”. A estos títulos seguirán sumándose más series y tiras de temporadas anteriores y actuales.
“On Video” es el servicio para clientes Speedy de alquiler de contenidos audiovisuales por Internet, con más de 1.400 títulos, al que pueden acceder tanto por la pantalla del televisor como de la PC, en el momento que deseen y sin moverse de la comodidad de su hogar.
Para más información, ingresar a: www.speedy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario