viernes, 19 de agosto de 2011

¿Cecilia Roth protagonizará en América?

Cuando faltan pocos días para que se inicien las grabaciones de Será justicia y otros, la producción se encuentra ultimando detalles para que la actriz que acaba de terminar su participación en El elegido acepte ser la protagonista.

Es otra de las producciones seleccionadas por el INCAA y se presentará como un policial que tendrá amor, pero también su toque de realidad, pues ahondará en la historia de papel prensa.

La protagonista es una mujer, y por esta circunstancia se pensó y convocó a Cecilia Roth, que en 2009 protagonizó Tratame bien con Julio Chávez y recientemente formó parte de la novela protagoniza por Echarri y Krum, personificando a Victoria Sucre.

Esta miniserie que tendrá trece capítulos y se comenzará a grabar el 29 de agosto estará producida por Cooperativa de Trabajo Tostaki y Oruga films y se verá en América desde mediados de septiembre.

El productor general será Sebastián Rolandi, mientras que la dirección correrá por cuenta de Pablo Fisherman (Socias) y Marcelo Camaño (Vidas robadas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario