domingo, 14 de agosto de 2011

Adrián Suar logró reunir a Alcón y Beban


Adrián Suar y Pablo Kompel lo hicieron. Lograron que Javier Daulte dirija una obra más en la rica cartelera porteña y reunieron sobre un escenario a Alfredo Alcón, Rodolfo Beban y Claudia Lapacó (con Marco Antonio Caponi y Alexia Moyano) en “Filosofía de vida”.
La obra del mexicano Juan Villoro tendrá su estreno de prensa e invitados este lunes 15 con la presencia de muchas figuras y de sus productores, claro, orgullosos y seguros de tener un nuevo éxito entre manos.
El Profesor (Alfredo Alcón) y el Pato Bermúdez (Rodolfo Bebán), son dos reconocidos filósofos que fueron amigos en la juventud pero que la vida los distanció por un sin número de razones. El Profesor se recluyó del mundo y se dedicó a desarrollar sus ideas y pensamientos sobre la vida; mientras que el Pato ejerció la función pública, obtuvo honores académicos y disfrutó de los placeres de la vida. Pero claro, ahora el Pato decide visitar a su viejo amigo para ofrecerle ser miembro de la Academia de Filosofía y con esto se presenta una oportunidad soñada de revancha para El Profesor.
“Filosofía de vida” es una comedia que invita reflexionar sobre las cuestiones existenciales como el amor, el sacrificio, la lealtad y la amistad; y sobre cómo se enfrentan estos valores excelsos con el desafío de la vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario