miércoles, 24 de agosto de 2011

2012 sin SUSANA

Luego de ausentarse de la conducción de su programa a causa de un problema de salud, Susana Giménez volvió al ruedo y fue entrevistada por Jorge Rial en su ciclo radial, espacio en el que anunció que el próximo año se alejará de la TV.

Sobre el año sabático: "Lo digo antes de que me arrepienta: el año que viene decidí tomarme un año sabático y en veinticinco años sería la tercera vez que lo hago", afirmó "la diva de las teléfonos".

Sobre la posibilidad de invitar a la Presidenta a su programa: "Es una locura la cantidad de votos que sacó. Siempre insisto con invitarla a mi programa, pero no quiere, además sería muy difícil para mí porque yo no soy muy agresiva y hay que preguntar cosas. Tampoco puedo quedar como una imbécil diciendo todo 'hay que bien, qué lindo, todo bárbaro'. Hay que preguntar por las cosas que nos molestan a todos. Me sacan las cosas que no se terminan de… por ejemplo, el caso de Schoklender",

Sobre el tema de Alfano: "Cuando éramos todos chicos, se comentaba que la actriz Graciela Alfano era la supuesta amante del ex integrante de la Junta Militar"

Sobre las sospechas del "juego del millón": "La gente habla pavadas porque quiere, como lo que dijeron del millón, que lo habíamos dado porque debutaba Facundo Arana, pero ¡que pelotudez! Mirá si el canal va a regalar un palo porque sí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario