lunes, 13 de junio de 2011

TELEFE APUESTA A LA “TIMBA”


Cuando Tomás Yankelevich tomó las riendas de Telefe, se comenzó a decir que su proyecto de canal estaba sostenido en dos patas: la familia y el entretenimiento. Y no hay que hacer más que seguir las marcas/huellas de lo que hizo y anunció que hará para confirmar este concepto.

El mismo deseo que su padre Gustavo, el ojo en el mismo tipo de apuesta y el “amarre” de las figuras más reconocidas del género para recrear una pantalla plantada en los juegos, la plata y la participación activa de la familia.

Ahora comienzan a verse los resultados de este proyecto sostenido en un formato para Susana Giménez, varios desafíos para Justo a tiempo, la adaptación local de un programa de entretenimientos con Marley y la vuelta de Sábado Bus.

Todos ciclos de entretenimientos aptos para todo público que, en su interior, proponen distintas actividades a partir de las cuales la gente puede resarcirse.

Pues si bien El Trece cubre esta cuota con Bariló, a todo o nada, se nota la fuerza que está haciendo Telefe para comunicarle a su televidente que la idea es “timbear” con juegos producidos acá o traídos de afuera.

En cuanto a Susana Giménez, presentó Salven el millón, la versión nacional del ciclo Million Dollar Drop, que iba a ser para Marley y terminó siendo de ella, y que le permite a “la diva de los teléfonos” volver a regalar esa cantidad de plata, tal cual lo hacía en una de sus épocas más doradas.

Tras la pérdida de este formato, Marley logró quedarse con otro de parecida importancia llamado Minuto para ganar, que lo ubicará en una estructura más formal que las anteriores y que también le permitirá “donarles” a los concursantes buenas sumas de dinero.

Se suma Julian Wecih que, desde mayo, entrega premios en la tercera temporada de Justo a tiempo, por medio de juegos originales pergeñados acá, que invitan a desafiar grandes estructuras para quedarse con plata y regalos.

Y con estreno pautado para las próximas semanas se alista Nicolás Repetto y la reposición de un ciclo de entretenimientos – Sábado bus-, que conservará gran parte de las antiguas secciones, y que con la vuelta al “corchito” también les ofrecerá un desafío pago a sus invitados.

Así las cosas, la mesa está puesta y los comensales invitados a comer. La grilla de Telefe se empapa de juegos y el espectador está invitado a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario