miércoles, 29 de junio de 2011

Sebastián Ortega proyecta el final de “Una año…” y dos nuevas ficciones


Si las negociaciones llegan a buen puerto, y aunque de Underground aún no confirmaron nada oficialmente, podemos adelantar, que son ciertas las posibilidades que “El tiempo no para” retorne en una segunda parte a la TV Pública.
La recordada telenovela generacional treintañera, estrenada en Canal 9 en el del 2006, y que se trasformara en una novela de “culto”, con infinidad de fans jovenes, por su desprejuiciado tratamiento de temáticas como la homosexualidad (y donde fuera inolvidable el trabajo de Nacha Guevara, en aquella singular artista y madre de tres hijos, llamada “Luna”), tendría dos posibilidades para su segunda parte.
Por un lado podría volver con gran parte del elenco original, como una continuidad directa de aquella historia, varios años después, o bien con un elenco absolutamente nuevo, y nuevas lineas argumentales, pero manteniendo el espíritu artístico y controversial de la primera. Esto se sabrá en los próximos días.
Mientras tanto, Underground entra en el último mes de grabaciones de “Un año para recordar”, que finalizara al aire a fines de julio, en principio, para darle su entrada a la nueva comedia de Facundo Arana y Julieta Díaz, por Telefe.
La comedia protagonizada por Carla Peterson seguirá diariamente de lunes a viernes ( salvo cuando haya partidos de futbol de la Copa America), y en esta última parte, el personaje de “Ana“, ya convertida en un ángel, deberá decidir por el amor terrenal con Dante ( Pauls), o cumplir su verdadera mision en la tierra, con libros de Jorge Maestro, Alejandro Quesada y Javier Van de Couter.
Una tira de calidad, y de cierta complejidad de trama para una propuesta diaria , que aunque no terminó de enganchar a la audiencia como se esperaba, mantuvo un publico cautivo hasta el final, y fue fiel a su premisa inicial, y a las propuestas de riesgo que identifican a Sebastian Ortega
El productor y su equipo ya estan trabajando en la nueva tira 2012 para Telefe,aunque, aun, no trascendieron datos acerca de su nueva trama y elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario