martes, 28 de junio de 2011

Luciano Cáceres actúa en tele, dirige a Leonor Manso y prepara otro debut teatral


Están ensayando desde fines de mayo.Luciano Cáceres es el villano más delirado de “El elegido” y paralelamente trabaja en la dirección de “El cordero de ojos azules”, una obra de Gonzalo Demaría.
El elenco lo integran tres protagonistas y una de ellas es su compañera en la telenovela,Leonor Manso, junto a Carlos Belloso y Guillermo Berthold.
Este espectáculo es realizado en colaboración con el teatro de Fernán Gómez (Madrid, España). El estreno está previsto para el 11 de de agosto en el Teatro Regio.
Pero eso no será todo para Luciano. En su rol de actor, está por empezar con los ensayos de“Esa no fue la intención II”, de Joaquín Bonet, dirigida por Javier Daulte; en la cuál compartira escenario con Ludovico Di Santo, Sergio Surraco y Leonardo Saggese.
Luciano, figura de la agencia Life Chekka, marido de Gloria Carrá, con quien tienen a Angela (estrella de “La novicia rebelde” e hija de Marcelo Torres) y a Amelia (de ambos), proyecta un viaje a España en el verano justamente para hacer teatro la obra que pronto estrenará en el Regio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario