sábado, 25 de junio de 2011

Woody Allen con ganas de filmar en Buenos Aires, “allí tengo muchos fans”

No quiero ni pensar el cholulismo local, ni tampoco la desesperación de muchos actores argentinos por formar parte de ese cast. Pero sería genial, claro. Leer esta mañana que Woody Allen tendría ganas algún día de filmar en Buenos Aires, sólo me despertó la idea de pedirle que se apure porque no es un pibe y que, por favor ponga la fecha, considerando que el hombre se proyecta a futuro con una o dos películas por año.
El jueves que viene se estrenará entre nosotros “Medianoche en Paris”, en uno de los estrenos más rápidos que tuvimos en los últimos tiempos, dado el éxito internacional de la peli estrenada en Cannes en mayo.
Pero más allá de la expectativa de este filme que ya comentamos, el propio Allen le comentó a Diego Battle de La Nación (cuando le hizo una nota justamente en esa oportunidad, pero que se conoce ahora) que dada su costumbre última de rodar en escenarios naturales de Barcelona, Paris y próximamente Roma, podría filmar en nuestra ciudad.
-Nueva York, Londres, Barcelona, París y ahora Roma. ¿Sigue con la idea de ir filmando en todas las grandes ciudades del mundo? (le preguntó)
-Sí, y podría ir a tu ciudad. Buenos Aires es un gran centro cultural y sé que allí tengo muchos fans. Pero ahora viene Roma, que nos ofrece una de las principales herencias de la humanidad y una excelente gastronomía. Sólo espero que no sea demasiado calurosa durante el verano -dice, y se ríe-. No me siento un director neoyorquino, sino un neoyorquino que hace cine por el mundo.
Woody. Vos avisá nomás si venís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario