martes, 28 de junio de 2011

Florencia casada legalmente, Pablo con parálisis facial momentánea


Como Kate Middleton, Florencia de la V eligió un vestido con tocado de la Casa Alexander McQueen para casarse ahora bajo la ley del matrimonio igualitario en el Civil de Beruti y Coronel Díaz de la Capital.
Cuando salió de la ceremonia se vio que Pablo Goycochea sufrió una parálisis facial relacionada al estrés, según comentaron a la prensa. Jorge Ibañez, testigo de la boda, ratificó en “Intrusos” que es un virus que demora un tiempo en irse
Muy emocionada Flor dijo que “la ceremonia fue lo que siempre soñé, una mezcla de sensaciones y terminar casandome con mi nombre fue de las mejores cosas que me pasaron en la vida”. “Biológicamente nací en un cuerpo equivocado, pero la Justicia me reconoció como lo que siempre fui”, agregó. Sobre los hijos por venir dijo “tienen dos papás muy felices”.
A meses de ser padres de mellizos, la actriz y Pablo Goycochea unieron a sus familiares más cercanos y a sus amigos de toda la vida, para ser testigos de esta boda que ahora pudo hacer Flor con documento femenino.
Maia Chacra y Jorge Ibañez fueron testigos de la novia, y llegaron especialmente para la ceremonia y posterior reunión familiar en el Hotel Alvear, los padres de Pablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario