jueves, 23 de junio de 2011

ideas del Sur hace campaña para poder homenajear a Chespirito

Se sabe que Twitter se convirtió en una herramienta fundamental para la televisión y esta nueva "cruzada", con la cual la productora busca quórum para homenajear a Chespirito en Sábado Show, así lo demuestra

Hubo un primer contacto de la producción con el ínterprete de "El Chavo del 8" para lograr que este último aceptara ser protagonista de uno de los homenajes del ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, pero el artista no se mostró muy convencido de aceptar el traslado.

En consecuencia, desde la cuenta de Twitter de Este es el Show(@esteeselshowok) se lanzó la campaña #HomenajeRGB (en alusión a la cuenta @ChespiritoRGB que posse Roberto Gómez Bolaños en esta red social) a partir de la cual se invita a los distintos usuarios a decir "qué harían para que el padre del "Chapulín Colorado" acepte ser homenajeado en Sábado Show".

Y las primeras respuestas proponen ideas como éstas:

LE PAGARÍA LA RENTA DE TODA LA VECINDAD AL SR BARRIGA PARA QUE ME DEJEN VIVIR UNOS DIAS CON ELLOS! #HOMENAJEARGB

DEJARIA LA PUERTA DE MI CASA ABIERTA PARA QUE ME ROBEN EL CHOMPIRAS Y EL BOTIJA!! #HOMENAJEARGB

ME MUERO SI CHAPARRON BONAPARTE ME DICE "¿YA SE VA?" CUANDO LE VOY A PEDIR UNA TACITA DE AZUCAR! #HOMENAJEARGB

De esta manera, se busca convencer a Chespirito para ue acepte ser homenajeado en el ciclo que El Trece emite en el prime time del sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario