lunes, 27 de junio de 2011

ULTIMO MOMENTO:RIVER A LA "B": "NADIE IMAGINABA ESTO", DIJO FARRE

Farré festejo con todo (Foto Baires).

Guillermo Farré, el autor del gol de esta noche, habló a la salida del estadio sin esconder su alegría y orgullo por haberle ganado a un grande: "Ni nosotros, ni River, ni el fútbol se imaginaba esto", planteó el futbolista.

Si bien es cierto que con la ventaja que River tenía, gracias al gol de Pavone a los 5 minutos de la primera parte, no le alcanzaba para mantener la categoría, ese tanto marco una superioridad para el local que le daba más animo.

Con el empate de Guillermo Farré la cosa cambió, y el que se animo más fue el visitante, Belgrano, que concretó el empate de la mano del delantero que declaró: "No se si lo vi, o lo imagine, o lo soñé, ví venir la pelota, pateé y se metió. Tengo mucha alegría".

"No se puede igualar lo que vivimos", continuó. "Nadie imaginaba esto, ni nosotros, ni River, ni el fútbol."

Ferré admitió la superioridad de River en la cancha y en la historia, sobre todo en el primer tiempo."Sabíamos que River tenía más jugadores y mas jerarquía."

"Pensé que se nos venia todo abajo cuando nos metieron el primero, venían con todo, con nuestro gol la cosa se emparejo mucho".

"Entraron muy bien ellos", siguió. "Presionaron en todos los sectores. En el segundo tiempo siguieron generando hasta el empate nuestro."

En el final, Farré se lo dedicó al nene: "Mi hijo nació0 cuando nosotros estábamos muy mal. El nene se llama salvador, desde que nació tuvimos 14 invictos seguidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario