domingo, 26 de junio de 2011

Emilio Disi volvería a trabajar con Susana Giménez

Emilio Disi volvería a trabajar con Susana Giménez

Emilio Disi volvería a estar junto a Susana Giménez en algunos sketchs que se grabarían desde agosto, una vez que finalice su participación en la tira que se emite por El Trece, y que justamente compite con el programa de la diva, “Los únicos”.

El actor está con mucho trabajo ya que también está de gira por el interior junto a Florencia de la Vcon el espectáculo “Y dónde está el mafioso?”.

Disi continuará junto a la actriz y vedette el próximo verano haciendo temporada en Villa Carlos Paz con un nuevo espectáculo.

Por lo pronto, según información exclusiva que maneja este portal, el actor volvería a trabajar conSusana Giménez.

Disi fue convocado por la producción de la diva a principios de este año cuando se pensaba que Suseguiría una vez por semana, y luego, cuando Telefe confirmó su vuelta al formato diario, todo quedó en la nada y aceptó la propuesta de Adrián Suar.

Sin embargo, Emilio estará participando en Los únicos hasta fines de julio, y en agosto regresaría a la pantalla de Telefe para que grabe junto a Susana algunos sketchs.

De concretarse dicha información, Su y Disi volverían a estar juntos en el sketch de Susana. Recordemos que por años Emilio hizo el personaje de Mariano, el marido de Susana Spadafucile.

Además, el humorista prepara su regreso a la pantalla grande ya que estará filmando en octubre una película infantil en Entre Ríos y quiere contar con la colaboración de varios personajes queridos por los niños como Carlitos Balá, Pinón Fijo, Panam, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario