lunes, 27 de junio de 2011

Gastón y Nicolás Pauls produjeron con rockeros canciones de cuna a beneficio


Hoy a las seis de la tarde, en la Legislatura Porteña, Nicolás y Gastón Pauls estarán presentes para recibir la distinción de Interés Cultural al disco Canciones de Cuna,producido por la Asociación Civil Casa de la Cultura de la Calle (CCC). Nico fue productor del material y Gastón es presidente de la entidad. Además, se realizará el estreno del videoclip del primer corte de difusión del álbum, “No me llore tanto” interpretado por Ricardo Mollo y dirigido por Mariano Hueter. La ceremonia finalizará con la actuación de Gonzalo Aloras.
Canciones de Cunacuenta condiecisiete canciones íntegramente escritas por niños de 7 a 21 años en situación de riesgo social e interpretadas por reconocidos músicos locales e internacionales. El proyecto nace como resultado de los talleres artísticos – teatro, música, artes plásticas y artes audiovisuales- que brinda la asociacióna chicos en situación de vulnerabilidad de derechos. “La propuesta fue que escriban textos, canciones, ideas, relatos relacionados a sus sueños, a lo que alguna vez les cantaron, a lo que a ellos les gustaría cantarle a sus hijos. Algo simple, pequeño, una canción de cuna” cuenta el productor ejecutivo del disco, Nicolás Pauls. La Casa de la Cultura de la Calle trabaja con el objetivo de generar un espacio creativo, de expresión y producción propia para niños, niñas y adolescentes.
A los artistas que se sumaron al proyecto, se los invitó a musicalizar e interpretar una canción pensando en cómo se la cantarían a sus hijos: Ricardo Mollo, Hugo Fattoruso, Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Damien Rice, Vitor Ramil, Ulises Butrón, Hilda Lizarazu, Kevin Johansen, Fernando Cabrera, Lisandro Aristimuño, Litto Nebbia, Luka Bloom, Fito Páez, Miguel Cantilo, Gonzalo Aloras y Germán Daffunchio.
Canciones de Cunase encuentra disponible en las sucursales de la cadena de supermercados Disco o en www.cancionesdecunaccc.com.ar a $14,90. Lo recaudado por la venta del disco será donado a l
a Casa de la Cultura de la Callepara el financiamiento de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario