martes, 28 de junio de 2011

El Trece le escapa a la Copa América


En el 2007, Adrián Suar tuvo de su lado la “Copa América” y sabe todo lo que la transmisión de este evento genera en materia de números. Por eso ahora, con los derechos en manos de Telefé (y la Tv Pública también), el responsable de la programación de “El Trece” ya diseñó junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández una estrategia que apunta a sortear de la manera más aireosa los partidos que la selección nacional jugará.
Se aplicará lo mismo que con el pasado mundial de Sudáfrica: resistir con lo que se tenga. Es decir no habrá cambios drásticos en la programación sino que se cuidarán los ciclos más importantes de la emisora. Para este viernes, día en que Argentina debutará contra Bolivia, “Showmatch” no saldrá al aire y en su lugar irá la repetición de la película “Tren de las 3:10 a Yuma”. El ciclo que conduce Marcelo Tinelli volverá recién el lunes 4 de Julio con el “Bailando 2011”.
El partido siguiente se jugará un miércoles y si bien es un día en que “Showmatch” no va al aire, todo hace pensar que “El Trece” levantará las ficciones de esa jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario