lunes, 27 de junio de 2011

Los juegos de Minuto para ganar


Desde hace días Telefe rota en su pantalla algunos avances del programa semanal que conducirá Marley muy pronto. Basado en el formato original llamado Minute to win it, acá los desafíos que deberán superar los participantes

Trompita

Se colocan ocho botellas cerradas en dos filas paralelas en el suelo con una distancia de 2,5 entre ellas. El participante debe usar una medibacha en la cabeza, que contendrá al final de una de las piernas una pelota de baseball. Con los pies ubicados a cada lado de la línea central,deberá balancearse hacia atrás y adelante utilizando el envión de la pelota para derribar las 8 botellas.

Puntapie

De pie, a 2,5 mts de distancia, el participante debe arrojar un zapato y hacer que caiga sobre una mesa utilizando sólo un pie. Podrá intentarlo 12 veces. Saca pañuelos En este desafío, utilizando únicamente una mano, el participante debe vaciar una caja de pañuelos.

Vuela-Vuela

En este desafío el participante ayudará a mantener dos plumas en vuelo, soplándolas continuamente en el aire.

Ping-Pong Splash

El participante debe meter tres pelotas de ping pong en una pecera con agua, haciéndolas previamente picar sobre una línea de tres platos.

Sacudila

Alrededor de la cintura del participante se coloca un cinturón con una caja de pañuelos con ocho pelotas de ping-pong adentro. Luego, el participante debe saltar y menearse para hacer caer las pelotas.

Una vuelta de tuerca

El participante debe armar una pila de ocho tuercas de metal y hacerlas deslizar por un palito de comida oriental sin tocarlas.

Yo Yoleadora

El jugador comienza con el yo-yo atado a la cintura. Utilizando el impulso de su cuerpo y girando sobre su eje, debe derribar un total de seis latas con el yo-yo.

Ta-Te pong

El participante jugará al Ta Te Ti utilizando vasos llenos de agua como grilla y pelotas naranjas y blancas de ping pong. Hará picar pelotas blancas hasta que una caiga en un vaso. Después lanzará una pelota naranja. Esto será repetido hasta que el participante complete una línea de tres pelotas del mismo color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario