jueves, 23 de junio de 2011

Steven Spielberg nos invade de alienígenas


Este viernes llega por TNT la posibilidad de ver la nueva producción de Steven Spielberg para televisión., donde en el devastador despertar de una invasión total del planeta por fuerzas militares alienígenas, la gente ordinaria debe hacer cosas extraordinarias para sobrevivir.
“Falling Skies” está programada para salir al aire durante ocho semanas, comenzando con una premiere de dos horas el viernes 24 de junio a las 22 en simultáneo por TNT y Space.
Luego, el programa será llevado a su horario regular de los viernes a las 22 por TNT (capitulo inédito) y a las 21 por Space (repetición del capitulo anterior). Además, TNT planea emitir la serie con subtítulos, con lo que los televidentes tendrán la opción de seguir la serie doblada al castellano.
“Falling Skies” comienza en el caótico escenario posterior a un ataque alienígena que ha dejado la mayor parte del mundo completamente devastado. En los seis meses siguientes a la invasión, los pocos sobrevivientes restantes se han unido a las afueras de las principales ciudades para iniciar la ardua tarea de contra atacar. Cada día es una prueba de supervivencia para los ciudadanos, ahora soldados, que trabajan para proteger a la gente que está bajo su cuidado mientras también forman parte de una campaña insurgente contra las fuerzas ocupantes alienígenas cuya naturaleza y propósito son un misterio.
En el centro de la trama está Tom Mason (Noah Wyle), un profesor de Historia de Boston cuya familia ha sido destruida. Su esposa fue asesinada poco después del ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado por las fuerzas alienígenas con un propósito desconocido. Tom ahora debe poner a prueba todo su extenso conocimiento de Historia militar como segundo a cargo de la “2nd Mass” (“2da. Massachusetts”), un regimiento de la resistencia conformado por luchadores que protegen a un gran grupo de sobrevivientes civiles. Ellos están constantemente tratando de conseguir información sobre los alienígenas para poder combatirlos y derrotarlos, y así con suerte poder reconstruir sus vidas.
Moon Bloodgood (Terminator Salvation) también protagoniza la serie como Anne Glass, una pediatra que trabaja con los niños sobrevivientes para ayudarles a hacer frente a la traumática convulsión en sus vidas. Will Patton (Armageddon, Into the West de TNT) interpreta a Weaver, un férreo líder militar de la resistencia y oficial comandante de Tom.
La serie también está protagonizada por Drew Roy (Secretariat) quien interpreta a Hal, el hijo mayor de Tom y creciente luchador en el movimiento de la resistencia; Maxim Knight (Brothers & Sisters) como Matt, el hijo menor de Tom; Connor Jessup (The Saddle Club) como Ben, el hijo de Tom que ha sido capturado por los alienígenas, y Seychelle Gabriel (Weeds) como Lourdes, una adolescente huérfana que ayuda a Anne en el grupo improvisado de la clínica médica. Mpho Koaho (Rookie Blue) y Peter Shinkoda (The L Word) interpretan a Anthony y Dai, dos combatientes de la resistencia de la “2nd Mass”. Colin Cunningham (Living in Your Car) es John Pope, cabecilla de una banda de merodeadores, y Sarah Sanguin Carter (Shark) es Margaret, una sobreviviente de la banda de Pope.
“Falling Skies” es una historia sobre la resistencia, el compromiso y el coraje en la cual la gente común es llamada a convertirse en héroe. La serie se enfoca en la capacidad de adaptación de los sobrevivientes y su determinación para mantener su humanidad cuando todo lo demás ha sido destruido. También explora los lazos que mantienen a la gente unida en las circunstancias más difíciles, así como también el potencial de los humanos para ayudarse mutuamente cuando la lucha por sobrevivir amenaza con dar paso a la desesperación. A pesar de todo, hay momentos de dicha y felicidad, incluyendo los cumpleaños, nacimientos, humor, romance y amistad. Los sobrevivientes podrán ser superados en números y armas, pero nada supera al espíritu humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario