jueves, 30 de junio de 2011

Más cambios en El Trece este domingo por el minuto a minuto


Si bien se sabe que “Hombre al agua-Bajo Cero” es el único estreno que “El Trece” tiene previsto para julio, ya anticipamos queAdrián Suar y su equipo estarán muy atentos a cuidar los productos más importantes de su grilla en en el mes donde se disputará la “Copa América”.Por ello realizará una modificación este domingo: el tándem de ficciones que inicia “Los únicos” dejará de estar precedido por “Extra Pequeño”.
Quedó probado que el ciclo que produce Endemol no rinde lo esperado y que la ficción de Pol-ka debe remontar el bajo piso que recibe del mismo. El programa que “achica a sus participantes” se moverá, entonces, a las 19 horas de ese día, provocando indefectiblemente que “Demoliendo teles“, su antecesor, pase a las 18.
De 20 a 22 llegará “El mundo del espectáculo”, el clásico segmento de cine que para esta ocasión propondrá el filme “Duro de Matar 4″, protagonizado por Bruce Willis. Si el cambio rinde se mantendrá, al menos, hasta la llegada de la tercera temporada de “Hombre al agua”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario