viernes, 24 de junio de 2011

Actor de Glee confeso que consumio drogas



Uno de los jóvenes protagonistas de la serie Glee hizo una confesión que sorprendió. Se trata de Cory Monteith, quien interpreta a Finn Hudson en la serie de FOX que se confeso con la revista “Parade”.

El actor revelo que cuando era adolescente era adicto a las drogas. El actor de 29 años se crió en un hogar sin padre, ya que fue abandonado cuando tenía sólo siete años y con el tiempo, Cory comenzó a beber y fumar marihuana, dejando de ir al colegio para consumir junto a un grupo de amigos. Asistió a 12 diferentes colegios, hasta que cumplió los 16 años y fue a rehabilitación. “Mi personaje en Glee, está muy lejos de parecerse al adolescente que fui yo”. Además confeso que le robaba a sus parientes.

Cory contó que tiene suerte de seguir con vida porque las drogas comenzaron a manejarle la vida en especial su cabeza. Con la ayuda de sus seres queridos quienes lo amenazaron con denunciarlo a la policía si no dejaba sus adicciones el actor se recupero eligiendo el mejor camino: yendo a un lugar para rehabilitarse.

“Caí en cuenta y finalmente me dije que le daría sentido a mi vida y descubriría la verdadera razón por la que lo hice”, “No quiero que los chicos piensen que está bien consumir drogas y que con eso se volverán famosos. A aquellas personas que podrían rendirse les digo que se sinceren con lo que realmente quieren y lo persigan. Si yo pude cualquiera puede”, finalizó el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario