miércoles, 22 de junio de 2011

cambia todo el elenco de glee para 2012 .lo matan si hacen eso!!


La serie exito Glee ya esta pensando en el 2012 y no solo cambiara la mayoria de su elenco sino tambien los guionistas y productores.

Su creador Ryan Murphy fue quien adelanto estas nuevas noticias. Aseguro que cambiara a todo el elenco joven porque deberan graduarse y quienes continuaran en el exito de FOX seran Matthew Morrison (el profesor del coro) y Jane Linch, quien interpreta a Sue Sylvester.

Ryan dijo sobre el nuevo elenco: "Es cierto, no lo pienso en términos de eliminar o reemplazar, porque creo que la cosa acerca de este elenco es que la gente los ama y son muy talentosos, han dejado una marca indeleble"

Y ademas el creador de Glee agrego: "No queríamos que estuvieran en secundaria por ocho años, pensamos que sería realmente 'cool' si lleváramos una línea del tiempo real".
Dentro del nuevo equipo, se encuentran: Matt Hodgson y Ross Maxwell como escritores; Allison Adler, de Chuck; como co-productora ejecutiva; Roberto Aguirre-Sacasa, de Big Love; como productor, Marti Noxon, de Mad Men; y Michael Hitchcock, de MADtv.

¿Resultara?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario