jueves, 2 de junio de 2011

Carlos Tévez y su familia, picos de 22.7 para Susana. Vanesa odia a Brenda Asnicar


“Yo soy una popular, no me voy a sentar donde estuvo esa, yo tengo palabra”, dijoVanesa, la mujer de Carlos Tévez, a quien el jugador de 27 años está tratando de reconquistar, con mucha bronca por la presencia hace poco de Brenda Asnicar en ese lugar, haciendo referencia a la “divina”-
Sentado en el living de Susana Gimenez, Tévez le dio al programa picos de 22.7 puntos, en este jueves previo al partido Vélez-Peñarol, donde habló de todos los temas. Desde su vida en Manchester, “muy aburrido, siempre llueve, no hay nada que hacer”, hasta sus problemas para aprender inglés, “no pude, contraté un profesor y a la tercera clase, cuando empezó con los verbos, le dije que me iba a dormir la siesta”, y el amor por sus hijas, Flor y Katie, con quien pasó un susto hace unos meses cuando se lastimó un dedo, “fue terrible en el Hospital, estuvimos siete horas esperando un quirófano y con la nena sangrando”, contó el Capitán del Manchester City.
Carlos Tévez anunció un partido de golf el lunes a beneficio de su Fundación y agradeció el apoyo del Gobernador Daniel Scioli y del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para las mejoras en la calidad de vida de la gente de su lugar de origen. “Primero ayudaremos a los chicos de Fuerte Apache y luego a los de todo el país”, dijo el jugador, mientras se mostró en un tape las obras realizadas en el barrio del conurbano donde nació Tévez. Susana donó un vestido para que sea sorteado en el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario