martes, 8 de marzo de 2011

Rottemberg dio cartas: “Toc Toc” crece, vuelve Geretto y bajan “Brujas” y “Alergista”

Las salas del Multiteatro se reacomodan con miras a la temporada de otoño.invierno y después de una charla entre Carlos Rottemberg y las actrices de “Brujas”, el espectáculo terminará sus funciones a fin de mes. Thelma Biral tiene un proyecto teatral en Montevideo, Moria Casan tiene ganas de hacer revista y cuenta con la derecha de Diwan-Bacchi para hacerlo y Leonor Benedetto está a full con “Herederos”. Por eso, aunque les va bien, decidieron terminar la temporada que marcó una exitosa vuelta después de 20 años de estrenado el espectáculo.
Y estas novedades también tiene que ver con el Multiteatro: anoche finalizó Juan Pablo Geretto su “Yo amo a mi maestra normal” en el Lido de Mar del Plata, con cifras de concurrencia muy altas (los mejores números los logró después de haber ganado los Estrella de Mar y con la gente de marzo). Ahora se definió que vuelve por segunda temporada al Multiteatro.
.”Toc Toc” se queda en la sala de más capacidad del Multiteatro porteño, ya que desde su estreno nunca dejó butacas libres. Este semana, por ejemplo, hizo 10 funciones por el feriado y llenó todas al ciento por ciento.
.”La mujer del alergista” baja definitivamente como fecha máxima 10 de abril, como para que Daniel Grinbank cumpla sus contratos con los actores por tres meses.
.”Cuando Harry conoció a Sally” estrena el miércoles 13 de abril. Ese elenco tiene un mes de vacaciones porque baja de Mardel el domingo 13 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario