martes, 29 de marzo de 2011

“El gran show” se va de gira con Laura Miller, Floppy Tesouro y Cinthia Fernandez

“El Gran Show”, uno de los espectáculos más taquilleros de Villa Carlos Paz durante el verano 2011, comienza su gira por las grandes ciudades de la República Argentina. Este espectáculo pudo reunir en un mismo escenario a figuras nacionales e internacionales como El “puma” Rodríguez y Cacho Castaña, a partir de la buenísima idea de su productor, Darío Arellano.
“El Gran Show” comienza su gira nacional y tiene grandes novedades para este inicio. Se incorporan Laura Miller, Flopy Tesouro y Cinthia Fernández, a la compañía.
El cronograma de la gira empezará con una primera función el 1 de abril en Jujuy, en el Centro Cultural Martin Fierro a las 21; para luego estrenar el 2/4 en Salta, en el Teatro Provincial y el 3/4 en Tucumán en el Teatro San Martin.
El segundo fin de semana de abril la compañìa se presentará el viernes 8 en San Juan, en la Sala de espectaculos Hugo; el sábado 9 en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza y el domingo 10 en Villa Mercedes en la Sociedad Italiana.
El siguiente fin de semana se presentará el viernes 15 de abril en el teatro Municipal de San Nicolas, el sàbado 16 de Abril en el Teatro Ate de Santa Fe y el domingo 17 de Abril en el Cine Teatro Libertador de Casilda.
En Semana Santa “El Gran Show” volverá al teatro Coral de Carlos Paz. Y el jueves 28, viernes 29 y sabado 30/4 se estarà presentando en el
Teatro Metro de Montevideo, donde se presentará nuevamente El Puma Rodriguez.

1 comentario:

  1. que suerte podre ir a ver a una delas cantantes mas importante que tiene ARGENTINA CON UNA VOZ INSUPERABLE , GRACIAS A LA PREDUCCION DEL GRAN SHOW , POR PERMITIRME , ESCUCHAR A LAURA MILLER

    ResponderEliminar