miércoles, 30 de marzo de 2011

Un ex "Casi Ángeles" cambia el show mediático por la filosofía

¿Qué diría Aristóteles de un con los vericuetos esotéricos que tuvo "Casi Ángeles"? Difícil saberlo, pero Pablo Martínez está a de averiguarlo ya que va a empezar a Filosofía en la de Buenos Aires (UBA).

Martínez, de 23 años, interpretó a "Simón" en la tira que produjo Cris Morena para y ahora está inmerso en las grabaciones de "Super Torpe", pero hará un alto en la bulliciosa vida de la para visitar la sede de la UBA en Ciudad Universitaria donde hará el Ciclo Básico Común.

"Además de la novela, este año me anoté en la UBA para empezar a cursar el CBC de Filosofía. Me encanta la Gnoseología, la Lógica y todas esas materias", contó el galán a la revista Pronto. poco para ver a Martínez deambulando por los pasillos de la sede universitaria, y quizás, con el tiempo, entrará a las de la sede de la Puán.

Pero, ¿cómo logrará compaginar su vida de y de ocio el joven actor? "Le pedí permiso a Tomás Yankelevich para retirarme dos días a la semana antes, para irme a cursar y me autorizó", explicó Martínez.

Pablito, a estudiar


No hay comentarios:

Publicar un comentario