miércoles, 30 de marzo de 2011

Homero beberá cerveza gratis Matt Groening, rumbo al altar con su novia argentina

Matt Groening, rumbo al altar con su novia argentina
  • El creador de los dibujos animados más exitosos de la televisión mundial, Matt Groening, contraerá nupcias con la argentina Agustina Picasso.
  • Los tortolitos se conocieron en Los Ángeles, mientras ambos asistían a distintas muestras de Walt Disney que se realizaron en esa ciudad norteamericana.

A más de dos años de noviazgo, el genial creador de la serie animada Los Simpsons y Futurama, se casará con Agustina Picasso, una artista plástica de nuestras pampas.

La pareja estaría atravesando por un excelente momento amoroso, donde la diferencia de edad (ella es 20 años menor que él) no hace mella en la relación, sino que la enriquece con el transcurrir del noviazgo.

Matt Groening y Agustina Picasso se conocieron en Los Angeles hace cuatro años, cuando empezaron a coincidir en diferentes muestras de Walt Disney que se estaban realizando en esa ciudad.

Tras un prudencial tiempo como amigos, Matt y Agustina terminaron por formalizar la relación y comenzaron con el noviazgo que, en poco, convertirán en casamiento.

“La amo mucho y me encanta sacarle fotos, aunque a ella no le guste” dijo Matt hace dos años, cuando acompañó a Agustina en a una muestra plástica realizada en nuestro país.

Ahora, sólo falta que los tortolitos brinden a los medios la fecha exacta en la que contraerán nupcias. Mientras tanto, Homero promete no arruinar la celebración, si es que lo invitan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario