jueves, 31 de marzo de 2011

U2 no se olvidó de Gustavo Cerati


“La Garra” los protegió y a la vez los lanzó hacia la gente. U2 llenó con casi 60.000 personas el Estadio Unico de la Plata y todo fue una fiesta.
Después de una vida juntos (34) Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullensiguen disfrutando estar arriba de un escenario y se nota.
Bono, se sabe, se presentó como “Carlitos Apache” en clara alusión a Tévez y en homenaje a Gustavo Cerati pidió amor y respeto y comentó que “él oirá nuestras voces” como se leía en castellano en pantalla gigante.
Las imagenes del grupo cuando todos eran jóvenes y esta energía de hoy, confluyeron para demostrar que siguen siendo número uno.
“La Garra” es una estructura de 54 metros de largo y 390 toneladas de peso que asemeja a una nave espacial con cuatro soportes, una pasarela central, varios puentes y una gigantesca pantalla LED circular en el techo, cuyos segmentos están montados en un pantógrafo que permite dividirla, abrirla o alinearla verticalmente.
La estructura, que resalta a uno de los estadios más modernos y el único techado de América Latina, está revestida con materiales utilizados en autos de Fórmula 1 y tiene color verde durante el día pero en las noches refleja una amplia gama tornasolada
La banda británica Muse, que recientemente ganó el Grammy al Mejor Album de Rock por “The Resistance”, hizo las veces de telonera y con un sonido impecable y un show 45 minutos levantó al público y lo puso en cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario