domingo, 27 de marzo de 2011

La veta interactiva de El elegido

Que los ciclos tengas sus propias cuentas de Twitter ya no es novedad, y en todo caso pareciera ser una obligación. Y en la necesidad de innovar dentro de esta área, El elegido le gana a sus competidores con creatividadAl principio fue el blog de Mariana Estévez, la abogada romántica y combativa que interpreta Paola Krum en esta tira de Telefe.

Y en esta tarea de trasladar los personajes de ficción a esta red social. también se les comenzó a proponer a los seguidores que le enviaran mensajes a Andrés Bilbao – y no a Pablo Echarri- para ganarse un día de grabación junto a los actores.

Pero la última novedad que se adjunta a esta modalidad interactiva entre el público y la ficción es que algunos de los personajes tienen Twitter, entre ellos Verónica San Martin (Leticia Brédice) y Greta Saenz (Mónica Antonópulos).

La primera figura en la red con el usuario @SanMartinVero y la segunda bajo el nombre de @GretaSaenz, y ambas "publican" información relacionada con lo que les va sucediendo en la tira.

En el caso de la primera, sus último tweets dijeron:

@SanMartinVero: Para olvidar un poco las traiciones, estoy planeando un fin de semana larga lleno de actividades.

@SanMartinVero: Viva el arte Niña mala, mi vida, ya no estarás sola. Pronto tendrás compañía

En cuanto a la segunda escribió:

@GretaSaenz: Siento momentos terribles de confusión. No sé para dónde ir, ni qué hacer… la presión en el estudio es cada vez mayor


No hay comentarios:

Publicar un comentario