jueves, 31 de marzo de 2011

luly salazar en UN AÑO PARA RECORDAR



Después del anuncio que se iba a incorporar a Un año para recordar, Luciana Salazar se fue de viaje para escapar de lo que dejó en el tintero su ruptura con Martín Redrado, y con su vuelta llegó el momento de enfrentar la cámara: según confirmó a Teleshow.com, el lunes la actriz y cantante comenzará a rodar su participación en la tira de la productora de su primo, Sebastián Ortega.

"Me siento súper bien y con muchas ganas. Tuve una reunión con Pablo Cullel y me dijo: 'Luli tenés que hacer más comedia porque sos fantástica para eso'", contó Salazar a Teleshow.com.

"Estoy súper feliz", confesó antes de adelantar que por ahora estará 10 capítulos en pantalla y, aunque mucho no la dejan contar, reveló que interpretará una "enfermera sexy".

Otra vez, Luciana Salazar regresará a la pantalla chica donde trabajo como en Los Roldán, Costumbres argentinas y Amo de casa, y no se preocupa con el rating: "No me cambia para nada. Yo no vengo para levantar el rating vengo para entrar en una gran ficción con un elenco de primera y hacer lo que amo y estudié".

No hay comentarios:

Publicar un comentario