martes, 29 de marzo de 2011

El Programa de Guido Kaczka se emitirá de lunes a viernes


Si bien falta definir con exactitud el horario, se habla de las 18.30 o las 19.00, Primiciasya.com tuvo acceso a la confirmación de los días de emisión del nuevo programade Guido Kaczka. El Trece acomodará sus tardes y acortarán dos programas para darle lugar al ciclo de entretenimientos de Guido. Tal como contó en exclusiva Primiciasya la semana pasada, Guido Kaczka cambia de camiseta: Se saca la de Telefe y se pone la del Trece.

Si bien de movida se supo que el actor y conductor iba a realizar una versión renovada de “El último pasajero”, la realidad indica que Guido tendrá un ciclo de entretenimientos pero que nada tiene que ver con el programa dominical del canal de las pelotitas. No obstante, Kaczka seguirá trabajando con la misma productora: Endemol. Hoy, el Diario del Espectáculo puede adelantar en exclusiva que las autoridades del Trece ya dispusieron que el envío saldrá al aire de lunes a viernes y en un horario vespertino.

Falta confirmar con exactitud el horario, aunque fuentes consultadas aseguraron que irá a las 18.30 o bien a las 19.00. La nueva tarde del canal del solcito quedará armada con una reducción horaria de dos envíos: “Este es el show” y “Cuestión de peso”. El cambio se producirá a mediados de abril cuando regrese Kaczka a esa pantalla. Todavía se está definiendo el nombre y demás detalles del ciclo, en estos días se irá confirmando todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario