lunes, 28 de marzo de 2011

Disney Junior llega para suplantar Playhouse Disney

Disney Junior llegara a varios televisores de latinoamerica para todos los niños de 2 a 7 años de edad. La nueva señal reemplazara a Playhouse Disney. El obejetivo de Disney es impusar el grupo de canales de la empresa a todo el mundo.

Esta nueva señal educara a los niños con fundamentos en matemáticas , herramientas del lenguaje o lógica entre otras materias.

"Disney Junior es un canal totalmente nuevo, renovado, con nueva imagen, y que tiene la intención de llevar entretenimiento a niños de entre dos y siete años, a sus papás y a los educadores, ya que además de divertir y entretener busca despertar y fomentar la creatividad de los niños mediante el canto, juego y la risa", contó Ernesto Sánchez Kramer, gerente de mercadotécnia. Luego agrego "A partir del 1 de abril estamos renovando esta imagen para que sea más fresca, para estar más cerca de los niños, y con esto estamos ampliando un poquito el "target", antes era audiencia de dos a cinco años. Seguimos cuidando eso, pero nos ampliamos un poquito más hasta los siete años".
Finalmente el paquete de Disney se conforma con Disney Channel (niños de 6 a 14) y Disney XD (varones de 6 a 14) y Disney Cinemagic con contenido cinematografico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario