jueves, 31 de marzo de 2011

Los únicos reviven personajes

La fórmula estuvo planteada desde la conformación del elenco protagónico, donde Cabré revivió a su antiguo personaje de Sin código. Sin embargo, el guiño no se agotó ahí, ya que la ficción seguirá jugando con el el "rescate emotivo"

La recuperación de Axel Etcheverri pareciera traer como combo a Gabriel Nielsen, que es el personaje que interpretó Adrián Suar en aquella tira, y que hoy se ha convertido en el peor recuerdo para el Cabré en Los únicos.

De hecho, su voz ya apareció en varias oportunidades y próximamente se lo verá en la historia, aunque de espaldas, poniéndole suspenso a su aparición final.

Y se sumará a esta tendencia Osvaldo Laport, que ingresará en la ficción para ponerse en la piel de Amador Heredia, el personaje que supo desarrollar en Soy Gitano, la telenovela que El Trece emitió en 2003.

Así, en un juego permanente con los espectadores de los productos de Pol-ka, que también saben entender cuando se habla de "Enzo-Lautaro" ante la aparición de Gonzalo Heredia, se va armando esta recuperación de viejos conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario