jueves, 31 de marzo de 2011

Vernaci, ¡que chori!

En la presentación de “Crash” en El Galpón de Guevara, Elizabeth Vernaci no dudó en “entrarle” a un choripán con todas las de la ley.

La locutora de Rock and Pop nos contó que se acercó a ver la obra del francés Redha Benteifour con Paula Robles porque “vine a ver a Pier Paolo, que son los italianos que conocí por parte de mi hijo en mi colegio”. Además, del show dijo que “me pareció muy duro, me gustaron los textos, son muy fuertes”.

“Rescato tremendamente a Paula Robles y su trabajo, que se podría quedar en su casa rascándose el higo y que venga a hacer esto me parece maravilloso”, agregó, y resaltó que “es intenso para bien y para mal. Por el texto. Por la cantidad de culturas que se unen. Me gustó mucho”.

Por último, dijo que le interesa hacer televisión “si pinta algo bueno”. “La plata siempre es bien recibida. Con dignidad siempre es muy bien recibida”, resaltó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario