martes, 8 de marzo de 2011

Facundo Arana abre su corazón después de dos años sin dar una entrevista formal


Desde la tapa de la revista Hola! de Argentina en su edición de esta noche, Facundo Arana vuelve, como hace tiempo no lo hacía, a hacer una producción de fotos y a hablar con calma con un medio local.
Después de dos años sin conceder una entrevista formal, Facundo Arana abrió su corazón a ¡Hola! Argentina . En una charla íntima, el galán más deseado de la televisión habló de todo: su particular relación con María Susini, la educación de sus hijos y su viaje solidario por toda la Argentina. “Formé la familia que siempre soñé”, asegura.
Además, todo sobre la visita de Shakira a la Argentina. Las imágenes del recital en Buenos Aires y el encuentro con Juliana Awada. Su novio, el futbolista Gérard Piqué, la sorprendió con 300 rosas en su suite del Four Seasons. Mientras tanto, su ex pareja, Antonio De la Rúa, siguió su show en Punta del Este desde la torre de sonido.
Susana Giménez, reina de las tendencias en Miami, sigue su tour de compras por Lincoln Road. En Punta del Este, Luli Kuks -la excéntrica mujer del multimillonario Austin Hearst- abre las puertas de su casa de verano. Y la futura princesa de Inglaterra, Kate Middleton, muestra su álbum familiar.(La Nacion).

No hay comentarios:

Publicar un comentario