sábado, 11 de diciembre de 2010

Charly, Fito, Vicentico, Gieco y muchos más, hoy en directo por la TV Pública

Este viernes desde las 21, la Televisión Pública transmite el Festival artístico por el Día Internacional de los Derechos Humanos, en el que la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner encabezará el acto con numerosos artistas de toda América y se lanzará el Plan Nacional de Derechos Humanos.
Entre otros artistas, participarán Charly García, Fito Páez, León Gieco, Calle 13, Gustavo Santaolalla, Vicentico, No Te Va Gustar, Víctor Heredia, César Isella, Teresa Parodi, Los Olimareños, La Mancha de Rolando, Leo García y Piero,El Festival artístico por el Día Internacional de los Derechos Humanos se celebra el mismo día en el que también se cumplen 27 años del retorno de la democracia. Estarán presentes reconocidos artistas de toda Latinoamérica, la agrupación de “Músicos con Cristina” y se presentará el espectáculo “Argentina canta por la Paz”, que consiste en un coro representativo del año 1810 que integran alumnos de colegios primarios de todas las provincias.
A tres años de haber asumido, la Presidenta de la Nación brindará el discurso de presentación del Plan Nacional de Derechos Humanos. El programa se estructura sobre tres ejes de acción prioritaria: igualdad y no discriminación; garantías de acceso a los derechos e inclusión social y la perspectiva de género. La acompañarán la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; de Abuelas, Estela de Carlotto, y de Madres Línea Fundadora, Tati Almeida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario