miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mar del Plata sube precios a futuro y varios elencos pelean por marquesinas

La temporada arrancó más que bien y tanto “Bravísima” como “Cuando Harry conoció a Sally” ya funcionan casi como en temporada con buena y pareja venta,También arrancó muy bien Anibal Pachano con “Pour la gallery” en el Guemes, donde el lunes llegarán los “39 escalones”.Mientras tanto hay enfrentamientos reales por las marquesinas del Auditorium porque los carteles son pequeños para las figuras que se presentarán.
Valeria Lynch quiere ampliar su espacio para promocionar sus recitales que iran lunes y martes, después de “Arráncame la vida” , con Milone y Darthés que tampoco pueden lucir su foto.
En materia de precios, las localidades estarán desde los $ 120 alos $ 80, yMaximiliano Guerra también quiere ir con esos precios para la sala más chica del Payró, con “Carmen”, donde tampoco tiene todavía su marquesina.
Dicen que los que estarán a $ 150 son Alcon y Francella con “Los reyes de la risa” en el Mar del Plata, mientras que Pinti y Midachi , en el Roxy y Radio City tendrán las entradas de primeras filas a $ 140.

No hay comentarios:

Publicar un comentario