lunes, 13 de diciembre de 2010

Largó “Gran Hermano 2011″ con pico de 27. El reality 2.0 de la diversidad sexual

Este Gran Hermano no sólo viene a cambiar la vida de estos 20 chicos, también viene a cambiar la vida de uds que van a poder leer sus pensamientos, ustedes los van a poder seguir, ustedes ya son parte de la casa“, dijo Jorge Rial en la apertura en esta noche de domingo de una nueva edición del reality más famoso del mundo, cuatro años después de aquel en que triunfó Marianela Mirra.
Mariano Peluffo le dio el pase para la semana que viene a Silvina Luna que esperará a quienes salgan de la casa. Mariano hará los resumenes diarios del ciclo y conducirá los debates. Otra novedad son las seis camas para tres o cuatro “hermanitos” que deberán dormir juntos. Rial también mostró cartas que sirven para duplicar o pasar votos y hay comodines para complotar,pero el que sea descubierto será castigado. Mañana ya se repartirán entre los participantes.
En esta primera noche fueron presentados los nuevos “hermanitos”.
El primero Martín Pepa, pampeano y mujeriego. La segunda, Gisele Marchi, una lindísima preceptora de 22 años. El tercero, Emanuel, con mamá lejos y papá cura sanador en San Antonio de Padua…era golpeador. Trabaja en un taller de chapa y pintura
La cuarta en entrar fue la simpática cordobesa Pamela Bevilacqua que tiene un hijo chiquito, al que presentaron. Es madre soltera y tiene un conflicto con su padre por su historia dura durante la adolescencia. La quinta fue una mujer soltera,Rocío Gancedo, de 21 años y quiere ser “vedette”, “soy la típica histeriquita”, dijo.
El sexto fue Martín Anchorena, un tipo de 24 años que pintó a su madre como un conflicto. Un concheto de ley.
La séptima es una licenciada en criminología, tipo CSI, una santafecina que se llama Natali Kessler. Trabaja en la morgue de Parana.
Juan es el octavo y es de Las Flores, se declara “divertido” y “campesino”.
Con 14 años la participante número nueve entró en el Ejército, pero se arrepintió, se dedicó a ser modelo y se casó: Loreley ahora es modelo y tiene 24 años.
Leandro, profesor de Educación Física fue el décimo en entrar y habló de la fidelidad a su novia.
La undécima participante es Luz, bailarina, y con elección sexual hacia otras mujeres.
De San Nicolás entró en el duodécimo lugar Jonatan, estudiante de abogacía y muy lindo. La número 13 es otra modelo, jujeña, se llama Tamara.
La 14 fue una tucumana, Solange, de 21, promotora y con ganas de ser famosa.
Cristian, adiestrador de perros y entrenador de karate entró en el décimo quinto lugar a la casa. Después entró Ariana, de 23 años, otra modelo con una infancia muy dura y una hermana que estuvo en rehabilitación por drogas.
El ingreso 17 fue para Christian Y. fanático de la capoeira, que se considera un “ganador”.
Alejandro Iglesias fue el numero 18 y es gym dependiente. ERA MUJER Y SE CONVIRTIO EN VARON.
Finalmente entraron Jesica Hereñu (que dejó afuera un hijito) y Emiliano Boscatto, de 29 y gay, fue Mister Córdoba-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario