domingo, 12 de diciembre de 2010

Mala semana: Claudio Villarruel


Esta semana Telefe informó que levantará de su prime time Caín & Abel. Pero el canal dijo que la decisión había sido de mutuo acuerdo con ON TV, pero la productora criticó públicamente esta decisión y que no fueron consultados por el abrupto final.


Telefe informó esta semana que el 15 de diciembre saldrá la aire el último episodio de Caín & Abel. Pero mientras el canal difundía con un comunicado que la decisión de concluir la novela fue consensuada con ON TV Llorente & Villarruel Contenidos, la productora desmintió todo con otro comunicado afirmando que “el supuesto levantamiento de Cain y Abel es una decisión absolutamente unilateral y exclusiva de las autoridades de Telefe” Insistieron con las partes habían acordado mantener la novela al aire – al menos- hasta el 31 de enero del 2011.
Twitter fue el medio que eligieron en ON TV para criticar la decisión de Telefe: “Y el interés por los contenidos y por la ficción? Telefe perdió el rumbo, con Gran Hermano sólo intenta no perder el año con el El Trece”


No hay comentarios:

Publicar un comentario