jueves, 9 de diciembre de 2010

Los más divertidos de la fiesta de CAPIT, Marley, Tortonese y Griselda Siciliani

La mujer de Adrián Suar no dudó cuando tuvo que referirse a su pareja, cuando se ganó el premio a mejor ficción por “Para vestir santos” anoche, en la fiesta de CAPIT. Junto a sus compañeros (Betiana Blum, Hugo Arana, Gabriela Toscano, Gloria Carrá, Javier Daulte y Diego Andasnik, el productor -faltó Celeste Cid-) Griselda Siciliani dijo sobre el escenario que agradecía a Adrián “que está muy fuerte”.
Con ese buen humor se hizo la entrega de premios, que condujeron Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese broma tras broma (con una edición genial de las categorías, también humorística) y el punto más alto lo tuvo Torto cuando se refirió a las enseñanzas que les hizo el Comfer sobre la nueva Ley de Medios.“Culo vale mil pesos”-explicó y así siguió avanzando sobre las restricciones sobre las “malas palabras”.
El otro momento muy divertido fue cuando justamente Tortonese explicó que “Marley nunca gana nada”. Presente en la platea, Alejandro Wiebe fue festejado por industria y Mariana Fabbiani lo nombró “el mejor compañero”. Con todo, Marley subió a recibir su falso galardón y Vero Lozano le prestó el suyo, ganado con AM, para que se diera el gusto de agradecerlo. “Así me saco la foto, igual mi mamá no entiende nada”, dijo entre risas Marley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario