lunes, 27 de diciembre de 2010

Carlos Rottemberg y tres teatros a nuevo

Dejó a su hijo Tomás a cargo de los estrenos porteños y se instaló en Mar del Plata al menos hasta mediados de mes para seguir de cerca la temporada y, en parte, disfrutar de un descanso. Aunque no suena muy creíble esa palabra para un empresario como Carlos Rottemberg que por vocación y como presidente de AADET suele ser la fuente más confiable para todo el medio a la hora de saber de taquillas, éxitos o fracasos.
Frente a la recientemente inaugurada triple marquesina de los teatros Lido, Neptuno y el rescatado Bristol, casi se nos pega el sentimiento de orgullopor darle a Mar del Plata la opción de tres salas a nuevo con multiples ofertas artísticas, desde Los Nocheros junto a los Tekis, hasta el Mago Emanuel, el talentoso Juan Pablo Geretto y su “Yo amo a mi maestra normal”; Coco Sily y su macho argentino y “Baraka” que como anticipamos en exclusiva, llegará hacia mediados de enero con sus protagonistas originales, Grandinetti, Marrale, Leyrado y Hugo Arana.
Así programa Rottemberg en sus salas, de todo un poco y de calidad para atraer al público teatrero.
La temporada recién empieza, pero las luces de las marquesinas brillan en la calle Santa Fe de Mar del Plata y todo funciona a la perfección. No es poco. El público irá llegando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario